Comenzó BarbyCyber con 20% de descuento en maquillaje y accesorios!!!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el caso de que el producto adquirido presente alguna falla (Éste se encuentra seco, roto, o defectuoso), o el articulo recibido no sea el que compró, puede solicitar devolución o cambio de producto dentro de las primeras 24 Horas de haber recibido el producto, y los gastos de envíos serán por costeados cuenta nuestra.

En Barby Makeup no hacemos cambios ni devoluciones por falta de satisfacción del producto adquirido, a no ser que éste aún esté sellado y para esto tienen 2 días a contar de haber recibido el producto. Pero los gastos de envíos corren por parte del cliente.

Si algo de lo anterior ocurriese, deberás comunicarte con nosotros a través de contacto@barbymakeupstore.cl , para poderte guiar en los pasos a seguir.

Condiciones para los cambios o devoluciones

  1. Si el producto llegó equivocado o en mal estado, debes enviarnos un video y fotografía del estado del mismo en un plazo de 24 horas una vez recibido. De esta forma, Barby Makeup Store se hará cargo de todos los costos asociados (incluyendo el despacho), bien sea en reposición o el reembolso del dinero por el total del producto.

Tras la recepción de los productos, nuestro equipo verificará haciendo una prueba de calidad del/los productos devueltos por el cliente para verificar la conformidad o no conformidad del/ de los mismo(o) y así gestionar la solución requerida por el cliente. (ESTO APLICA SOLO PARA COMPRAS DENTRO DE SANTIAGO).

  1. Si deseas hacer un cambio o devolución por otros motivos, deberás tener en cuenta que el producto tendrá que estar sin uso, en su empaque original y sellado, con todos sus accesorios y packing (bolsa y envoltorio). Tomar en cuenta que, deberá hacerse cargo de los costos asociados a su retiro y posterior reenvió.
  1. ENVÍOS POR AGENCIA: Nosotros nos comprometemos al correcto embalaje de nuestros pedidos, con su caja y bolsas de burbujas, al momento de realizar su compra con envió por agencia, está aceptando los términos y condiciones de que no nos hacemos responsables por hurto, extravío o mal estado que sufra el paquete. Cualquier reclamo deberá comunicarse con la empresa correspondiente. Tenerlo en consideración a la hora de realizar su compra.

En caso de solicitar el reembolso de la compra, el dinero será reembolsado en un plazo de 20 días hábiles, una vez cercioremos el estado del producto y que se cumpla nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

DESPACHOS Y RETIROS

No hacemos entregas presenciales (sin excepción), somos tienda online y nos dedicamos a enviar los productos a través de Delivery o corroer según corresponda.

DESPACHOS DENTRO DE REGIÓN METROPOLITANA Y REGIONES

EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Todas las compras con destino a regiones, serán enviadas a través de STARKEN POR PAGAR.

Todas las compras dentro de la Region Metropolitana serán enviadas por la empresa de Delivery Paket